Desasosiego

La experiencia es mejor con música!













Déjame donde me pusiste.

No me saques de tu caja de recuerdos, del armario, del archivo donde guardas los amores que envías al fracaso. No me saques de debajo de la alfombra, donde me barriste, donde con desdén me pusiste. No me saques del secreto que con afán escondiste. No me quites el antifaz con el que me cubriste. No me quites el polvo ni me saques de la tumba, déjame donde me pusiste.

Ardí de ganas por ti. Te amé como un niño, viéndote en mis sueños. En la lluvia fría te sentía cuando te buscaba. Dibujaba tu rostro en cada sombra y confundía cada voz con la tuya. Te escuchaba en espejismos que eran tan reales como tu cariño [por mí] y mendigué tu atención buscando pistas de un amor escondido. Me sentí apostándole a la suerte, rayando la fibra del destino.

Te busqué con ganas de hacerte sonreir y te encontré. Para abrazar tu indiferencia, para mirarte en ausencia. Para soñarte despierto quemando mi pecho. Te encontré y sonreí besando tu escultura de hielo.

No me saques de tu caja de recuerdos, del armario, del archivo donde guardas los amores que envias al fracaso.

Ardí de celos cada noche. Desperté muerto de envidia cada mañana, por aquel que te dió lo que yo tuve de tí. Y quería ser fuerte, solo de apariencia. Quería verme en el espejo y convencerme de que [yo] podía quitarte mi cariño. Para luego escucharte y volver a vivir, porque mi espíritu no sale de la cama de no ser por ti.

Y me odio por no ser suficiente para rescatarte, [para] alcanzarte, [para] encontrarte. Me odio por no saber como llegarte. Me detiene el pecho y mi galaxia no gira cuando recuerdo que envidio el piso que él pisa y el aire que él respira. Cambiaría con él aunque fuera por un día, para vivir conociendo el aroma de tu piel, para vivir perdido en tu mirada.

No me saques de tu caja de recuerdos, del armario, del archivo donde guardas los amores que envias al fracaso. Déjame donde me pusiste.

Te busqué desesperado en otras bocas, en pieles de zorras vestidas de marca y perfumadas con Channel. Busqué tu desorden en mentes cuerdas y tu cordura en otras mentes. Intenté reemplazarte pero todas se parecían a ti. Salí con otras con sed de aventura y a todas las aburrí hablándoles de ti. Veía tus ojos verdes en sus ojos café. Imaginaba tu mueca en sus sonrisas. Las abrazaba sin mirarlas, les pedía que no hablaran y hasta traté de hacerlas imitar la curva de tu espalda. No importa que nombre pronunciara, siempre sonaba como el tuyo. Ya no podía continuar terminando en tu espalda con tal de no verles la cara y cargando mi conciencia por hacerlas sentir usadas.

Justifiqué mi tormento con el fin de rescatar mi pecho de la nevada que trajiste.

No me saques de tu caja de recuerdos, del armario, del archivo donde guardas los amores que envias al fracaso.

Caminemos en direcciones opuestas. Ya no marques mi norte, solo dejémonos llevar. Ya no quiero buscarte en las constelaciones o en los astros, ya no quiero verte en la bola de cristal. Ya no quiero ver el cielo buscando señales estelares. Ya no quiero perseguirte, quiero volverte a encontrar.

Déjame, donde me pusiste.

Aghashie
Alectrona20170707

---

Burial At Sea 
MONO

Spotify

Comments

Popular posts from this blog

Transenautas de un destino perdido.

Doorway To My Heart

The Girl and The Unicorn