Voy a morir esta noche.
La experiencia es mejor con música!
Hola.
Yo soy la fuerza que impulsa mi amo a buscarte y te escribo para anunciarte que voy a morir esta noche.
Desde que llegué a este pecho mi experiencia contigo fue sublime. Buscando sueños que retaban los límites de la imaginación, dibujando escenas y dándole forma a las ganas por medio de la inspiración.
Este pecho comprende cada emoción que usted provee, haciéndome más fuerte y dándome libertad de guiarlo sin riendas. Pero ni el romance más noble escapa de las consecuencias de amar en libertad y este trono merece una reina en vez de ir a la guerra. Si fuera usted [esa reina], mejor, pero no voy a rifar su suerte en la espera.
Soy importante, sin mí, no hay ganas de buscarte. Pero no es de mi de quien debes preocuparte, es de aquel quien habito.
En tu pecho habita uno igual a mi y sé que no fue diligente contigo. Su imprudencia te ha expuesto a emociones que permiten el tormento. Él debió abandonarte a tiempo para no quebrar los fundamentos de tu pecho. Y ahora que tus cimientos no son más que ruinas cargas tú con todo el peso. Oh niña, debes reconstruir todo por ti misma! Por más intensas las ganas nadie podrá sanar cada grieta en tu pecho, nadie nunca sabrá como poner cada pieza en su lugar. El cariño sincero que recibes [de mí] no contiene los planos de tu pecho o las fuerzas para continuar. Ese cariño que se esfuerza por vestirte no es más que una armadura. No puedo sanarte, solo puedo cuidarte para que nada te lastime mientras sanas por ti misma.
Aun así, esta noche tengo que morir o terminaré haciendo en este pecho lo que tú le hiciste al tuyo. No hay acto más vil que el sacrificio que sucede por deporte al martirio y no haré de este pecho un mártir sin causa, un sacrificio sin dios.
A usted le falta comprender que el poder de una musa es absoluta. Cuando los poetas hablan de reorganizar las estrellas, poco sabe su audiencia de donde provienen esas fuerzas y que esos versos son mucho más que rimas. Jamás subestimes el poder de un pecho enamorado. Pero semejante empuje tiene caras consecuencias. Usted ya sabe muy bien. Usaste el poder de tu amor para alcanzar una meta, en vez de usarlo para ser feliz. Tienes lo que quieres, pero destruiste tu pecho para alcanzarlo. Fanática de un dios sin templo!
Yo, aunque puedo y las ganas de adorarte no me faltan, no haré lo mismo en este pecho, no lo volveré el altar de una devoción sin fé, un teatro de ilusiones sin milagros. Aunque me cueste desaparecer, te sentencio conmigo al olvido y te condeno a vivir entre recuerdos.
Cuando [tú] me diste vida y llegue a este pecho, me pareció curioso encontrarlo organizado, como si te hubiera estado esperando. Habito un espacio como ningún otro, un lugar donde las paredes no imponen barreras, donde los pasos miden logros en vez de distancias. No me costó un solo esfuerzo decorarlo con tu rostro y perfumarlo con tu aroma. Lo difícil fue encontrar espacio para tantos sueños y poner en orden una avalancha de ilusiones, que aún mientras te escribo, no dejan de llegar. Hay un lienzo de tu mueca en cada muro y dibujos de tu sonrisa por doquier. Escenas de fantasías en cada habitación y grabaciones de tu voz sonando cada amanecer. Las flores tienen el verde de tus ojos, los arboles el castaño de tu pelo y el cielo se dibuja con el crema suave de tu piel en cada atardecer. Y te confieso con angustia que no me quiero ir, pero odiaría más destruirlo esperando por ti, pues ningún castillo sobrevive de sueños y solo es cuestión de tiempo que invitada por tu ausencia la soledad nos lastime.
Este es un santuario de adoración, no un campo de batallas. Aquí serías una diosa, cada caricia una ofrenda y tus miradas [serían] milagros. Tu voz redención de cada confesión y tu presencia nuestra única salvación. Pero nada puede pasar sin ti, el sol no sale sin ti, el viento no sopla sin ti, este pecho no respira si no es por mi y por eso, tengo que morir.
Me despido con una sonrisa. En la mañana este lugar volverá a estar vacante y no podremos más que verlo desde afuera, es una enorme pena. En la mañana iremos juntos a tomar un café como él siempre quiso hacer con usted.
Aghashie
Alectrona20170627
Alectrona20170627
---
Disarm
The Smashing Pumpkins
The Smashing Pumpkins
Spotify
Comments
Post a Comment