Soñandote despierto.

Es mejor con música!



-I-

Una mirada conecta provocando una sonrisa. Tus ojos me conocen y me buscas. Mis manos se pierden en las curvas de tu rostro durante una caricia y el mundo desaparece. Tus ojos vibrantes me observan confundidos, tratando adivinar el próximo paso y con ternura beso tu nariz para decirte a donde ir.

Sonreímos y se rompe la ilusión, pero no el ritmo.

Mis ojos vuelven a encontrar los tuyos y los tuyos los míos. La sonrisa entrometida nos deja y volvemos a la fantasía. Mis manos van a tu rostro en busca de la chispa y al sentir tu piel, te encuentro. Mi pulso se dispara, mi piel se electrifica y tu aliento se vuelve mi único aire.

Mi espíritu cerril quiere besarte y galopa mi pecho con malicia.

Toco tus labios con reserva, inseguro, cauteloso de no hacerte notar mi impaciencia. Respiro profundo buscando aire, pero no llega. Tus ojos me poseen, me invitan con violencia. La piel me arde, tocarte me quema.

No puedo respirar si no es de tu boca. Mis manos te sujetan y mis labios saltan en caída libre por su propia cuenta. No sé lo que estoy haciendo y no me importa. La distancia me sofoca.

-II-

Mis labios te encuentran y tu boca responde. Me invitas, pero me llevas con cautela.

Me separo confundido pero no me dejas, persigues mi boca con el asecho de una fiera y nuestros ojos se encuentran. Nos detiene otra sonrisa que nos calma el pulso sin romper la fantasía.

Te busco. Esta vez despacio, con calma para susurrar un "te amo" en vez de "te deseo". Mis manos pierden el miedo y van a tu cintura. Mi nariz encuentra la tuya - te respiro. Tu aliento me eleva, hace flotar mis pies sobre la tierra y acaricio tu boca con mis labios sin besarte, buscando provocarte.

Tú percibes mi espíritu dócil y yo tu sonrisa.

Me besas. Tu boca me hace el lienzo de tus trazos y perdemos la linea entre el cariño y el deseo. Tus brazos me atrapan con algo parecido a un abrazo mientras tu boca me provoca. Me aprietas contra tu pecho anclando tus uñas en mi espalda. Mis ganas se vuelven atrevidas y tu lengua responde en venganza. Tu boca me enciende. Mis labios buscan encontrarte y mis manos el botón de tu camisa.

De pronto detienes el beso confundida.

-III-

Te miro con cautela buscando redención. Un terror frugal me posee. Mi tacto imprudente se vuelve sutil. Te acaricio en vez de tocarte, te quiero en vez de desearte. Nos vemos. Nos miramos con ternura sabiendo lo que sigue. Entendemos que el deseo no puede olvidar el cariño aunque sea vulgar. Una conquista más que una meta. Una pasión más que una fantasía.

Sonreímos. Esta vez para darle permiso al desenfreno, para que no se nos olvide el cariño durante el deseo.

Te busco, soñandote despierto.

Aghashie
Alectrona20170624

---


We Are The Mirror
Tides From Nebula

https://open.spotify.com/track/1fhx78ckFHsiXXKmfpAj7x

Comments

Post a Comment

Popular posts from this blog

Transenautas de un destino perdido.

Doorway To My Heart

The Girl and The Unicorn